En la noche de ayer El Chiringuito vivió uno de los momentos más sentimentales en lo que va de curso. El protagonista fue Matías Palacios quien no pudo contener las lágrimas al hablar de la final del domingo que tendrá como protagonistas a Francia y Argentina.
Recuerdos imborrables
A Palacios se le vinieron recuerdos difíciles de olvidar. Uno de los que se le vino a la mente fue su padre, con el que no podrá disfrutar la final del domingo pues ya ha fallecido. Es el primer campeonato mundialista que no va a estar junto a él cosa que le hizo soltar algunas lágrimas.
Un país ilusionado
Argentina está pasando por unos momentos apasionantes, es el país que más siente este deporte y se nota en cada esquina del país y en cada ciudadano argentino. Matías Palacios está viendo las imágenes de su país con las calles repletas de gente e ilusión y esto también le pone sensible.
La necesidad de alegrías
Para Matías Palacios su país necesita una alegría como la que ya vive, tal vez no con la necesidad de ganar sino con la necesidad de vivir un mes de diciembre como lo están haciendo. La ilusión en su país desborda la lógica y el reflejo se está viendo bien en la grada de los estadios de Catar.
🤍 Unas lágrimas que a tantos representan, @palaciosmatias...💙
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 15, 2022
😢 Rompe a llorar recordando lo que significa para Argentina esta final.
💪 ¡Eres el más grande, amigo! #ChiringuitoMundial pic.twitter.com/4EBsS9cVN2
También se emocionaba Palacios por el gran momento anímico por el que atraviesa en lo personal. Es uno de los enviados a Catar y encima se siente muy bien acogido por la familia de El Chiringuito. En especial, se acordó de su amigo y compañero Jorge D'Alessandro al que tiene un gran aprecio.