El sucesor de Kroos y Modric en el Real Madrid, a debate: "No eres Florentino"

Los sucesores de Kroos y Modric fueron discutidos recientemente en la tertulia de Siro López en colaboración con Defensa Central

Los herederos de Kroos y Modric, a debate
Los herederos de Kroos y Modric, a debate

En una reciente tertulia organizada por Siro López en colaboración con Defensa Central, se discutió sobre los posibles sucesores de Toni Kroos y Luka Modric en el Real Madrid, dos pilares fundamentales del equipo en la última década.

Durante la conversación, Rubén Uría propuso que, una vez que Kroos y Modric se retiren o dejen el club, Florentino Pérez debería considerar fichar a Rodri, el talentoso mediocampista del Manchester City, como su reemplazo ideal.

"Yo, si fuera Florentino, al día siguiente en el que se van Kroos y Modric, cojo a Rodri y le digo 'vente para acá'", comentaba el periodista, que ve en el ex del Atlético al sucesor perfecto de las dos leyendas madridistas.

Sin embargo, esta propuesta no fue bien recibida por todos los presentes en la tertulia. José Padilla, otro de los participantes y compañero de Defensa Central, expresó su desacuerdo con la idea de fichar a Rodri.

 

"Menos mal que no eres Florentino"

Padilla se encargó de recordar un incidente pasado en el que Rodri, tras ser eliminado de la Champions League por el Real Madrid con el Manchester City, declaró que la derrota se debió a la suerte.

Esta declaración no cayó bien en el entorno madridista y podría ser un factor negativo en la consideración de Rodri como un futuro jugador del Real Madrid. "Menos mal que no eres Florentino", comentó nuestro compañero a Uría, subrayando que esas declaraciones podrían haber comprometido cualquier posible relación futura con el club blanco.

Kroos, el maestro del Real Madrid

La búsqueda de reemplazos para Kroos y Modric no solo depende de las habilidades futbolísticas de los candidatos, sino también de su actitud y pasado en relación con el club.

Mientras Rubén Uría ve en Rodri un sucesor natural para el mediocampo del Real Madrid, José Padilla y otros consideran que sus declaraciones anteriores podrían ser un obstáculo significativo. 

Archivado en: