Se gana la calumnia del año: “LaLiga siempre ha estado al servicio del Real Madrid”

La prensa catalana trata de ocultar el bulto y exige responsabilidades al Real Madrid

Eulogio Ribero
31 de Marzo de 2023
Miguel Ángel Ruiz, en una tertulia de televisión en Cataluña defendiendo al Barça: se gana la calumnia del año
Miguel Ángel Ruiz, en una tertulia de televisión en Cataluña defendiendo al Barça: se gana la calumnia del año

La polémica arbitral con el caso Negreira ha llegado a límites estratosféricos. La campaña que está realizando el FC. Barcelona con la situación es escandalosa y ahora parece haberse instaurado una guerra entre dos bandos.

El Real Madrid ha salido salpicado con la polémica y son muchos los periodistas culés que intentan sacarle las cosquillas a Florentino y la cúpula merengue. 

La prensa catalana carga contra el Real Madrid
 

El último en hacerlo era Miguel Ángel Ruiz, un periodista culé, director de un medio azulgrana conocido como “El 10 del Barça” y que en su descripción de Twitter tiene mensajes como: “Luchando contra el desprestigio nacional al Barça”. 

A raíz de este tipo dé mensajes, este periodista aseguraba que desde Madrid se han movido muchos hilos y considera que la mayoría de Presidentes del Comité Técnico de Árbitros, siempre ha tenido un pasado vinculado al Real Madrid o a la capital”.

Estas declaraciones han encendido al madridismo, que estallaba una vez más vistos estos ataques innecesarios, cuando el único investigado hasta ahora siempre ha sido el Barça.

La situación culé no mejora
 

Que ahora le quieran cargar el muerto a los merengues, no tiene mucho sentido más allá que se retractan otra vez al ver que se les está viniendo el agua al cuello.

Por ahora las pruebas son lo suficientemente incriminatorias como para pensar que es el FC. Barcelona el que tiene mucho que decir en esta historia y no un Real Madrid que parece andar muy tranquilo. Llegan tiempos de borrasca en el Camp Nou, que ya avistan un problemón, de los más graves en mucho tiempo. 

Esta liga como todas las que han ido ganando en estos casi veinte años, estará manchada y no es para menos, visto todo lo que nos han hecho creer hasta el momento. Desde Barcelona no están para tirar flores, y poco pueden decir ahora que ya le ven las orejas al lobo.