Edu Aguirre dejaba claro anoche en El Chiringuito, lo que ha sido el Real Madrid estos últimos años en Europa. “Yo creo que el Madrid va a ganar la Champions, creo que este es el mejor equipo de Europa, creo que los jugadores están en un estado anímico, de forma físico y mental espectacular, creo que hay pocas posibilidades de que el Real Madrid no gane la Champions, pero es verdad que me ha entrado un poco el ‘canguelo’ a medida que se acerca el Bayern, porque lo hablaba con es el Bayern, porque es el Bayern, en semifinales y jugando allí”, afirmaba.
Edu Aguirre tiene claro que el Real Madrid va a ganar la Champions, aunque recela del Bayern
El tertuliano del programa dirigido por Josep Pedrerol decía lo que muchos piensan, que sin el City, el Madrid es el equipo favorito para ganar la máxima competición europea.
Dicho esto, es cierto que el Bayern Múnich es un equipo muy fuerte, que tiene un técnico que ha entrenado a grandes equipos y que ya sabe lo que es ganar la Champions, y no será nada fácil eliminarlos.
Ancelotti no quiso confirma si será Tchouamèni o Nacho el acompañante de Rüdiger en el centro de la zaga
Ancelotti no quiso confirmar ayer en la rueda de prensa previa al partido, dónde iba a jugar Tchouamèni, lo que sí quiso es reivindicar a su equipo, que ha eliminado al que muchos consideran el mejor equipo de Europa, el Manchester City de Guardiola hecho a base de talonario, dos veces en tres temporadas.
La duda estriba en si será el francés el acompañante de Rüdiger, o si finalmente Nacho formará pareja con el alemán.
🚨🎙️ Ancelotti: “Jugamos contra un rival muy fuerte. Pocos pensaban que yo podría hacer esta rueda de prensa hoy. Estamos muy contentos. Es una eliminatoria de 180 y no de 90 minutos”. pic.twitter.com/dnHSfYBegZ
— Defensacentral.com (@defcentral) April 29, 2024
Y en caso de no jugar Tchoaumèni de central, si es éste o su compatriota Camavinga quién queda en el banquillo, puesto que Kroos, Bellingham, Rodrygo, Valverde y Vinicius parecen fijos para el técnico italiano.
Un Ancelotti que fue cesado en su etapa en el Bayern, y que tuvo ciertos problemas con algunos jugadores. Ahora vuelve a Múnich habiendo ganado la Champions de nuevo, y cerca de lograr su octavo título en las últimas tres temporadas con el Real Madrid.