No hay atlético que se resista a hablar mal del Real Madrid. El último en hacerlo era Alfredo Relaño que ponía el foco de nuevo en Vinicius y le buscaba un nuevo motivo para castigarle.
Relaño, carga de nuevo
En esta ocasión, el periodista ponía el foco en el perjudicado y no el culpable y consideraba de ser este, el organizador de un circo al que había conseguido engañar a todos.
El periodista atizaba a la estrella madridista de provocador, una vez más e invitaba a pensar a sus lectores a cuestionarse una vez más el argumento simplista al que tantos anti madridistas se acogen: ¿por qué todos van en su contra? La respuesta que obtienen es que la culpa es solo suya y de pasar más desapercibido esto no le ocurriría.
La persecución a Vinicius
Parece que le tienen miedo o envidia al atacante. El delantero es auténticamente maltratado a diestro y siniestro. Son pocos los que le respetan, con lo que muchos se aprovechan de él a toda costa. Pero el chico se está haciendo mayor y está callando bocas a pasos agigantados.
Este seguirá haciéndose fuerte en la adversidad y en el Iberostar Stadium demostró una cátedra de cómo mantener unos nervios de acero. El madridismo le apoyará siempre y así lo han demostrado a cada rato.