Tras una buena racha, el Atlético de Madrid volvió a dejarse puntos en LaLiga y terminó la jornada 8 del campeonato fuera de los puestos europeos. Los pupilos de Diego Pablo Simeone arrancaron de la mejor manera posible el partido ante el Celta de Vigo con el gol en propia puerta de Carl Starfelt a los 6 minutos.
Sin embargo, todo comenzó a ponerse en contra bastante pronto para el Atlético de Madrid, que terminó la primera mitad con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de Clément Lenglet. Ya en la segunda mitad, el Celta de Vigo siguió apretando hasta conseguir el gol. Fue Iago Aspas en el minuto 68. El elenco rojiblanco sufrió las constantes acometidas celestes, e incluso pudieron perder el partido.

EL ENFADO DE DIEGO PABLO SIMEONE
Diego Pablo Simeone ya mostró su enfado durante el partido con los colegiados. El técnico argentino no estaba para nada de acuerdo con la expulsión de su jugador en la primera mitad, pero está muy claro que Clément Lenglet se ganó la roja a pulso.
"Sos un caradura, sos un caradura. Si está pitando eso es un caradura. Es un caradura", le dijo desde el banquillo el entrenador argentino a César Soto Grado, colegiado del encuentro que hizo caso omiso a los insultos del entrenador del Atlético de Madrid.
RAMÓN DE MON PIDE IGUALDAD PARA TODOS
El episodio sucedido con Diego Pablo Simeone y César Soto Grado le trajo a la memoria todo lo que pasó en el partido de El Sadar con Jude Bellingham a Ramón Álvarez de Mon. El comunicador, en un contundente tweet, pidió igualdad para todos cuando ocurran este tipo de hechos.
Pero no dijo fuck off. Sigan. https://t.co/2Jml2H4x1U
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) October 6, 2025
"Pero no dijo fuck off. Sigan", comentó Ramón de Mon. Recordemos que Jude Bellingham, por un supuesto "Fuck off" terminó expulsado del partido ante CA Osasuna que terminaría empatando el Real Madrid. Todo aquello generó una gran polémica durante esos días siguientes, ya que otros futbolistas también se dirigían a los colegiados como el jugador inglés pero no terminaban siendo expulsados. De hecho, Raphinha tuvo un episodio muy parecido el curso pasado y no vio la tarjeta roja.
Esta vez, Diego Pablo Simeone se tomó la libertad de insultar al colegiado del partido, que decidió seguir con el encuentro y no sacarle tarjeta al argentino. Parece que, mientras unos tienen barra libre, otros están con la lupa encima constantemente.