"Yo estaría más tranquilo con un central más en la plantilla, no sobraba (...) Ramos ha sido un central espectacular y en los días importantes solía subir su rendimiento. Tengo la mejor opinión sobre su trayectoria, pero fui de los que en 2021 me alegré de que terminase su etapa, porque consideraba que era el momento que acabase su trayectoria, porque su física ya no le permitía rendir al nivel que necesitaba el Real Madrid (...) No me imagino a Sergio Ramos volviendo sin ser el líder que fue cuando dejó el Real Madrid", explicó Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube.
"La vuelta de Sergio Ramos distorsionaría el vestuario del Real Madrid", asegura el comunicador madridista, que reconoce que el ambiente en el equipo madridista es inmejorable en estos momentos. A diferencia de lo que decían algunos periodistas con la llegada de Kylian Mbappé, el delantero francés se está adaptando a la perfección al vestuario y se lleva muy bien con todos.
Es cierto que la situación en la defensa madridista es complicada en estos momentos, pero, por suerte, la única lesión de gravedad es la de David Alaba, que en noviembre ya estará disponible para ayudar al equipo.
El técnico italiano era partidario de realizar un fichaje en la defensa, pero después de lo de Leny Yoro, en el Madrid prefirieron esperar hasta 2025, para poder fichar a un objetivo y no a un parche. Esta decisión es muy discutida por periodistas y por la mayoría de los aficionados madridistas.
Sin embargo, Ancelotti y su cuerpo técnico aceptan la decisión del club, y, como siempre, defienden esta postura. Intentará solucionar los imprevistos de la mejor manera posible, utilizando a centrocampistas o laterales como central en situaciones de emergencia.