En el Real Madrid tienen bastante claras las operaciones que quieren cerrar en los próximos días. Se presentaba un verano cargado de movimientos y ha arrancado con fuerza, una vez que se han hecho oficiales las salidas de Kroos y Nacho, y se han confirmado los fichajes de Mbappé y Endrick. Sin embargo, todavía quedan más asuntos que resolver.
La salida del capitán merengue ha dejado al equipo tan solo con 3 centrales, y teniendo en cuenta que Alaba sigue lesionado, podría ocurrir que empezaran la temporada tan solo con Militao y Rüdiger disponibles. Eso lo quieren solucionar y para ello están intentando cerrar el fichaje de Leny Yoro, que se ha convertido en el gran favorito.
De hecho, Ramón de Mon ha confirmado que el Real Madrid no tiene plan B, que el central francés es el elegido y que van a poner todos los esfuerzos en cerrar su llegada. Ha sido a través de un mensaje en X donde publicaba que “cuando el Real Madrid fija un objetivo claro, no hay plan B que le valga. Yoro es el escogido”.
Los planes del Real Madrid con Yoro
El Real Madrid ya sabe que Leny Yoro quiere priorizar la oferta del conjunto blanco por delante de cualquier otra que tenga, lo que facilita la operación, aunque todavía tienen que llegar a un acuerdo con el Lille, y ese extremo sí que parece un poco más complicado, sobre todo por el dineral que están pidiendo para cerrar su traspaso.
El club blanco quiere rebajar el precio, sobre todo teniendo en cuenta que en 2025 podría conseguir su fichaje gratis, pero son optimistas de que terminarán encontrando una cantidad que satisfaga a los dos equipos, para que Leny Yoro pueda convertirse en jugador del Real Madrid la próxima temporada.