Tras la resaca navideña, es hora de volver al ruedo y que mejor que hacerlo que comentar los regalos de estas navidades. En “El Chiringuito” ya empezaban a hacer ruido y llamaban a la audiencia a opinar por el que sería su regalo perfecto en estas fechas tan señaladas.
A escoger entre cuatro opciones, había representación de las revelaciones de este mundial: Enzo Fernández (Argentina), Jude Bellingham (Inglaterra), Musiala (Alemania) y Gvardiol (Croacia).
Jóvenes talentos que están pidiendo paso a un ritmo acelerado. Da la casualidad que los mismos también han aparecido en el radar madridista alguna vez. De hecho, excepto el germano, los otros tres estarían en la actual terna de candidatos a incorporarse a la plantilla blanca de cara a la próxima temporada.
La calidad de Jude Bellingham está por encima del resto
Aunque posiblemente entre ellos ya hayan cogido ventaja con cierta diferencia. Es el caso del inglés al que Rafa Guerrero ya le tiene su especial predilección. El mediocentro anglosajón ha sido el timón más importante de su selección.
Este ha sabido adaptarse a las circunstancias del fútbol moderno. Una capacidad que es cada vez más importante y a tener en cuenta.
Actualmente se juega a otra cosa. La verticalidad, la salida de balón y la velocidad en el juego es un valor añadido que cada vez se está imponiendo con mayor autoridad. Rafa Guerrero no tenía dudas.
La elección de Rafa Guerrero
Así lo aseguraba en redes y esta era su especial petición para estas navidades: ¿Tú ya tienes la tuya hecha? Veremos si Florentino escucha la propuesta de su afición.
El Real Madrid se encuentra a medio camino entre la renovación de la medular y el jugador del Borussia Dortmund es una opción muy válida para ilusionar a cualquiera.