Quim Doménech y José Álvarez humillaron como nunca a Darío Montero

Los tres tertulianos se debatieron por la posibilidad de incorporar a Marco Asensio en el once azulgrana

Nora Jiménez
26 de Octubre de 2022
Jose Álvarez Darío Montero, y Quim Domenech
Jose Álvarez Darío Montero, y Quim Domenech

En el caso de llegar Marco Asensio al FC. Barcelona cuando termine su contrato con el Real Madrid, habría un gran revuelo  por su llegada. Aunque la afición culé no lo tiene del todo claro. Ayer mismo, cuando saltó el rumor sobre el ofrecimiento del futbolista de Jorge Mendes a los culéd, muchos empezaron a presagiar una plantilla con el balear. 

Asensio podría cambiar de aires 

Ya en sus inicios cuando todavía era un adolescente y se debatía entre fichar por los grandes, el conjunto azulgrana también trató de pujar por sus servicios pero este escogió de forma más adecuada yéndose al Real Madrid. 


Ahora tras siete años parece que su final está cada día más cerca. Al término de la presente temporada, este está previsto que haga las maletas sino consigue una renovación a tiempo. Actualmente el jugador ha perdido la titularidad y ahora solo le quedan algunos destellos de luz

Varios de los tertulianos de “El Chiringuito”, estaban convencidos con que sí tendría sitio para el once y hasta algunos ya hicieron unas posibles predicciones. Pero no toda la parroquia culé estaba en el mismo punto de acuerdo.

Darío Montero no lo tiene tan claro
 

Darío Montero, habitual redactor que cubre la información del equipo catalán, consideraba que este saldría desde la caseta ya que ahora mismo no tendría sitio. La superpoblación de jugadores en la medular y zona de ataque, serían un estorbo para Asensio que vería afectada de nuevo su producción como futbolista. 

Otro tema a tener en cuenta es la aceptación que tendría el futbolista con la grada. Viajes de ida y vuelta entre los eternos rivales ya ha habido unos cuantos, y estos nunca han sido fáciles de digerir por ninguno de los dos costados. Veremos entonces qué es lo que puede suceder en este caso. La decisión final la tomará el propio atacante que hasta día de hoy pertenece a la disciplina merengue.