El Real Madrid estará en la final de la Copa del Rey en Sevilla. Este encuentro, que será ante el CA Osasuna, se disputará el 6 de mayo a las 22:00 y el conjunto de Carlo Ancelotti ha llegado hasta aquí después de hacer un torneo del K.O notable.
Si la pasada campaña los merengues conquistar la Champions de las remontadas, en este curso pueden hacer lo propio con el trofeo copero. En cuartos le dieron la vuelta al partido frente al Villarreal, en cuartos contra el Atlético de Madrid y en semifinales dieron un golpe encima de la mesa en el Spotify Camp Nou.
Ese resultado de 0-4, que es una humillación, ha afectado en exceso a Jota Jordi y sus compañeros madridistas del Chiringuito de Jugones no dejan de burlarse de él por ese partido.
Por ello, Alfredo Duro, merengue confeso, le ha preguntado qué hará el día de la final para ver si sacar el billete de AVE para Sevilla juntos. El catalán ha acabado desquiciado por la eliminación de su equipo y, como es de costumbre, no ha hecho autocrítica.
Jota Jordi no sabe perder
El protagonista de esta noticia no aceptó el batacazo. A diferencia de Xavi Hernández, Jota ha puesto el foco en el árbitro y en las lesiones que tuvo su equipo. Realmente, surrealista, puesto que un 0-4 deja pocas excusas posibles.
Bien es cierto que en unas pocas jornadas celebrará La Liga en el plató del programa de Josep Pedrerol, pero eso quedará en nada si el Rey de Europa vuelve a agrandar su historia en Estambul el próximo 10 de junio.