El periodista del Real Madrid que ve imposible lo de Manchester: "Nos van a meter 4"

Este periodista, que es madridista confeso, considera imposible que el Real Madrid consiga ganar en el Etihad

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
12 de Abril de 2024
El periodista del Real Madrid que ve imposible lo de Manchester: "Nos van a meter 4"
El periodista del Real Madrid que ve imposible lo de Manchester: "Nos van a meter 4"

El Real Madrid visita Son Moix este fin de semana para disputar el partido correspondiente a la jornada número 31 del campeonato nacional de liga. En Valdebebas resaltan que es un compromiso importante para dar otro paso hacia el título. Sin embargo, es inevitable pensar en la cita del miércoles en el Etihad. Es el choque más importante de la temporada.

Las espadas en esa eliminatoria están por todo lo alto. El conjunto blanco sacó un empate a tres del Santiago Bernabéu en un encuentro en el que mereció llevarse la victoria. No obstante, las grandes estrellas perdonaron de cara a puerta y el equipo de Pep Guardiola se fue con vida. 

El 4-0 que recibió el cuadro de Carlo Ancelotti en el feudo de los citizens está muy presente. Por ello, hay madridistas que son pesimistas de cara a ese encuentro. Además, el Real nunca ha conseguido vencer en dicho estadio.

Uno de ellos es Latigo Serrano. Este periodista, que trabaja en OKDiario y lo podemos escuchar en RadioEstadio, ha vaticinado una dura derrota del Madrid en territorio inglés. Ha sido duro y claro: "Creo que ninguno de los tres equipos españoles lo va a tener fácil para estar en semis; es más, al Madrid y al Atleti los veo eliminados", empezó diciendo para a continuación dar su visión más pesimista: "Es que creo que al Madrid le van a meter cuatro otra vez".

"Todo será diferente"

En el club, evidentemente, no saben si sacarán el partido adelante o no. No obstante, lo que sí tienen claro ciertas voces autorizadas de Valdebebas es que nada será igual, o sea, que si se cae se hará con honor y no como ya pasó la temporada pasada. La lección parece estar aprendida.

Así pues, tan solo queda esperar a que pasen estos días para que llegue el encuentro. La plantilla tiene mucha motivación y le gusta el reto que tiene por delante.