Joan Laporta fue uno de los protagonistas en la noche de ayer de El Chiringuito. El presidente del Barça fue muy criticado en el programa de Josep Pedrerol por sus saltos en el palco del Camp Nou en la celebración de la Final Four de la King's League. "Madridista el que no vote", cantaban los afionados culés.
La polémica
Hasta aquí casi todo normal, pero la disputa verbal acabó con un Juanma Rodríguez diciendo que ese comportamiento no era ni de lejos el más adecuado para un presidente de una entidad como el Barcelona.
Claro que sus compañeros, entre ellos Jota Jordi, le señalaron porque según él, los periodistas tampoco deberían de sacarse fotos con representantes políticos. Ahí se empezaron a mezclar temas deportivos con políticos.
La escena acabó con Josep Pedrerol advirtiendo de que "no olvides donde trabajas", en clara alusión a la ideología de La Sexta y la confrontación con esas fotografías de Juanma Rodríguez.
Caso Laporta
Desde que se celebrara el gran evento de los streamer en el Camp Nou, muchas son las voces que señala al presidente culé. Más allá de las opiniones de unos y otros en el plató de El Chiringuito, ha habido muchos aficionados culés que no aprueban ese comportamiento de su presidente.
💥 "LO DE LAPORTA NO TIENE GRACIA..." 💥
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 27, 2023
🤣😡 No te pierdas el enfado más cómico de @juanma_rguez... pic.twitter.com/JrsLgoj8sN
Más aún cuando el Barcelona está bajo sospecha por el escandaloso pago de más de 7 millones de euros al número dos de los árbitros, José María Enríquez Negreira y que ya está en los tribunales.