A raíz de la gran noche de los Oscar que nos regalaron ayer desde Los Ángeles, en el programa de “El Chiringuito” también se quiso hacer eco de la gala y el propio Pedrerol, presentador del programa, decidió adjudicarse ese prestigioso galardón a sí mismo.
"El Chiringuito" volvió a arrasar
El programa de las noches deportivas por excelencia, se coronó un domingo más con un share de pantalla espectacular. Estos se siguen superando casi cada semana e impresiona ver sus cifras cómo crecen.
Durante el programa de ayer se llegó a alcanzar cerca del 5,5% de Share con casi los 269.000 espectadores de media y casi 800 mil usuarios únicos. Sin duda una auténtica barbaridad, que se refleja más si cabe en los jóvenes. Su franja arrasó con un 12,8% del total.
La fórmula de éxito de Pedrerol
A Pedrerol no se le escapa nada y este ha encontrado la fórmula perfecta para que pequeños y mayores sigan enganchados a su programa. Contar con grandes tertulianos, mucho debate, polémica y participar en la mayoría de plataformas ha funcionado para marcar la diferencia respecto a los demás.
Son muchos los que trabajan a diario para que el producto que buscan salga tan bien. El ejemplo salta a la vista.