Una persona importante de El Chiringuito de Jugones tiene una oferta encima de la mesa. Ella es la tertuliana Rocío Martínez, que desde hace unos meses ha ido ganando peso en el plató de la tertulia deportiva de MEGA.
Sin embargo, ahora dará el salto a la radio y estará en El Transistor de Onda Cero. Bien es cierto que sigue perteneciendo al mismo grupo de comunicación, Atresmedia, pero todo hace indicar que su presencia en dicho formato le será incompatible con ponerse delante de las cámaras.
El salto de Rocío Martínez: de Real Madrid TV a Antena 3, El Chiringuito y ahora a la noche de la radio.
— Relevo (@relevo) August 9, 2023
📻 Aitor Gómez no seguirá al frente de 'RadioEstadio', de Onda Cero.
📌 La periodista burgalesa y Edu Pidal le tomarán el testigo.
✍️ @junelavin6https://t.co/v8D6oTiN4Y
De esta manera, supone una pérdida más para el director catalán que en los últimos años ha visto como parte de su equipo ha abandonado el 'barco'. Además, algunos de los que ya no están se han marchado de la peor manera posible, es decir, hablando mal de él y del programa. Este no será el caso de Rocío Martínez.
El madridismo pone en el foco al programa
El Chiringuito de Jugones volvió en el día de ayer y lo cierto es que el programa está empezando a ser muy mal visto por la afición del Real Madrid. A raíz de la polémica con Vinícius Junior, la afición merengue se ha movilizado contra este espacio.
De hecho, gracias a la campaña de ciertos twitteros de referencia, El Chiringuito ha perdido algunos patrocinadores. La situación es preocupante y es que ayer durante el programa fue tendencia en redes el hasthag #ApagónAlChiringuito.