Pedrerol destaca ‘lo bueno’ del partido de ayer relacionado con Mbappé: “La buena noticia…”

Pedrerol señala a Mbappé tras perder en San Mamés y dejó un sorprendente mensaje con lo bueno que tuvo

05 de Diciembre de 2024
Pedrerol manda un mensaje sorprendente sobre Mbappé
Pedrerol manda un mensaje sorprendente sobre Mbappé

Después de la derrota del Real Madrid ante el Athletic, Pedrerol ha sorprendido a todos con su mensaje sobre Mbappé. Fue en la emisión del Chiringuito del pasado miércoles, al finalizar el partido. Y a pesar de la derrota, el presentador dejó una buena noticia sobre el delantero francés.

“La mala noticia para el Real Madrid es que Mbappé falla otro penalti” arrancaba Pedrerol el programa. Sin embargo, dejaba algo positivo para el madridismo en relación con el francés. Y es que añadía que “la buena notica, es que habla”, algo que sin duda quiso destacar.

Kylian Mbappé pelea por el balón junto a Dani Vivian.
Kylian Mbappé pelea por el balón junto a Dani Vivian.

Todo viene a raíz del mensaje que publicó Kylian al acabar el partido, con una nueva derrota. Y sobre todo asumió su culpa por el penalti errado: “Un gran error en un partido en el que cada detalle cuenta. Asumo toda la responsabilidad”. Rompió su silencio dando la cara.

Pero Mbappé también aseguró que “es un momento difícil, pero es el mejor momento para cambiar esta situación y demostrar quién soy". A eso es a lo que se tiene que agarrar el madridismo. No está en su mejor versión, sin embargo, calidad tiene para darle la vuelta a su nivel.

El Real Madrid superado en San Mamés

El Real Madrid llegaba a San Mamés con la intención de seguir aumentando su buena racha en Liga. Los 3 últimos partidos habían logrado vencer dejando su portería a cero y habían recortado puntos al Barça. Sin embargo, se vieron superados por un Athletic que fue mejor.

Kylian Mbappé no había fallado nunca dos penaltis seguidos.
Kylian Mbappé no había fallado nunca dos penaltis seguidos.

Los merengues apenas inquietaron la meta de Julen Agirrezabala durante los 90 minutos. El que más cerca estuvo del gol, más allá del conseguido por Bellingham, fue Mbappé en un par de ocasiones. Una de ellas a pase de Rodrygo pero el balón fue a las manos del guardameta.

Pero la más clara fue el penalti cometido sobre Rüdiger y que el francés tomó la responsabilidad. Después de todo lo que pasó ante el Getafe, esta vez sí que fue él quien lanzó la pena máxima. E igual que le sucedió ante el Liverpool, en San Mamés volvió a fallar.

Archivado en: