Hace una semana se conocía que Fernando Sanz, hijo del eterno presidente Lorenzo Sanz, regresaba a la RFEF para desempeñar la función de nuevo director de Desarrollo de Negocios Internacionales.
Los seguidores de El Chiringuito de Jugones sabrán que también es tertuliano del programa. Por ello, a raíz de que saliera la noticia se empezó a insunar que dejaría de participar en el programa de MEGA. No obstante, nada más lejos de la realidad, puesto en el día de ayer apareció en el programa como hacía antes.
😢"Llegué a encontrar a mi mujer llorando y nunca pasó nada. Todo se normalizaba"😢
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 22, 2023
😣 @FernandoSanzD19 y su desgarradora experiencia como jugador por los insultos. #ChiringuitoVinicius pic.twitter.com/opqxQZ2DlA
Así pues, el exjugador del Real Madrid seguirá ocupando su hueco en la bancada madridista. Josep Pedrerol podrá seguir contando con él.
Su visión del 'caso Vinicius'
Como no podía ser de otra manera, condenó todos los insultos que estaba sufriendo Vinicius Junior. Además, contó una experiencia que vivió él sobre el terreno de juego y que puso los pelos de punta a los presentes en el plató.
"Llegué a encontrar a mi mujer llorando y nunca pasó nada. Todo se normalizaba", afirmó. No hay que olvidar que los futbolistas, independientemente del equipo que sean, son humanos y tienen familia y sentimientos. Esperemos que todo este tema llegue a su final de una vez por todas y se acabe con el insulto en el fútbol.