Sergio Arribas marcó en la semifinal del Mundial de Clubes. El canterano hizo eso de "entrar y besar el santo". Lo cierto es que el centrocampista está demostrando tener la técnica y la calidad necesaria para disputar muchos más minutos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
De hecho, la parroquia blanca lo pide. La afición quiere verlo sobre el césped del Santiago Bernabéu, más aún si el club blanco está atravesando una fase de la temporada en la que la enfermería se está llenando de manera considerable.
Por este motivo, Josep Pedrerol ha dedicado el editorial de hoy a la cantera madridista. Tiene claro que el Madrid debe de fichar a los mejores jugadores del mundo, pero que eso no es motivo para tener a 'La Fábrica' olvidada.
"Se tienen que sentir protagonistas"
Además, el periodista ha asegurado que los canteranos se deben de sentir protagonistas. Por ello, considera que deben ingresar en el campo cuando haya algo en juego y no como lo hizo Arribas en el día de ayer.
"No les quitemos la ilusión", con esta frase zanjaba Pedrerol su speech en la tarde de hoy. El catalán tiene claro que quiere ver mucho más a Arribas sobre el césped.