La supuesta lesión de Ángel Correa no ha pasado desapercibida. Según el propio Atlético de Madrid, el futbolista sufrió un esguince de rodilla de grado I por la entrada de Jude Bellingham en el derbi. Sin embargo, tan solo unos días después ya estaba entrenando con el resto de sus compañeros y en el día de ayer salió de titular en el partido frente al Cádiz.
📋 Ángel Correa sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla. Nuestro delantero realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución.
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 26, 2023
ℹ️ https://t.co/7uV7mfdLcP pic.twitter.com/3PjKljndrV
Evidentemente, que el argentino se recupere de una lesión de este tipo tan rápido es sospechoso. Desde diversos medios de comunicación han sido muchos los periodistas que no se han creído al Atlético de Madrid.
Uno de ellos fue Paco González, director del Tiempo de Juego de la Cadena COPE. Este no pudo ser más tajante en El Tertulión y aseguró que eran unos mentirosos. Lo cierto es que no puede ser más contundente.
Quisieron señalar a Bellingham
Desde el seno de la entidad colchonera quisieron poner en la diana a Jude Bellingham por su entrada al final del partido. Un gesto bastante lamentable y que no deja bastante bien al Atlético de Madrid.
Otra persona que tampoco se lo ha creído fue Santi Cañizares, exportero y colaborador de esta emisora de radio. Este niega en absoluto que Correa tuviera un esguince. No se lo cree.