Manu Sainz incendia las redes con el fichaje del Madrid que más duele a Cristóbal Soria

El Real Madrid podría ir a por él en el próximo verano, los sevillistas como Soria ya le han cogido odio

Juan Carlos Molina
06 de Octubre de 2022
Manu Sainz y Cristóbal Soria
Manu Sainz y Cristóbal Soria

Todo ocurrió durante el partido que enfrentaba en el Sánchez Pizjuán al Sevilla del recién destituido Julen Lopetegui y al Borussia de Dortmund. Uno de los tertulianos de El Chiringuito, Manu Sainz lanzó la primera piedra contra el tejado del sevillismo, contra el tejado de Cristóbal Soria a quien seguro le dolió el mensaje. "El madridista Bellingham hace el segundo en el Pizjuán", decía Sainz en clave de humor para provocar a Cristóbal Soria y al sevillismo.

Aunque el comentario de Manu Sainz se debe a una sensación que corre por los diarios deportivos españoles y que anuncia que Jude Bellingham será jugador del Real Madrid más pronto que tarde. Ayer fue el encargado de hacer el segundo gol ante el Sevilla que fue humillado en casa en la tercera jornada de la Liga de Campeones y que le deja sin apenas posibilidades.

Y es que Jude Bellingham está dejando con la boca abierta a todo el continente europeo. En tres partido en Champions ha anotado tres goles pese a ocupar funciones en medio campo. Quizás lo que más sorprende del futbolista es su madurez a su corta edad. En junio cumplió 19 años y ya son muchos grandes clubes de Europa los que está interesados en hacerse con sus servicios.

El que suena con más fuerza para ficharle es el Real Madrid. Son muchas páginas las que se han escrito hablando de esta posibilidad, pero no desde este verano si no desde hace más de un año. El futbolista inglés llegó al Borussia de Dortmund en 2020 proveniente del Birmingham, de la segunda división inglesa. Tiene contrato hasta 2025 y si hay un club que se lo quiere llevar antes de esa fecha tendrá que rascarse los bolsillos pues si de algo presumen los alemanes es de que no le van a dejar salir por poco dinero.

Y es que si hay algo que destaque en la dirección deportiva del Borussia de Dortmund en la última década es por fichar a jugadores desconocidos que acaban siendo estrellas mundiales. Ya ocurrió con Robert Lewandowski, con Aubameyang, Gotze, Gundogan y el último y más sonado Erling Haaland que está llamado a batir todas las marcas goleadoras del viejo continente.

Parece que aún así los rumores de su llegada al Real Madrid continuarán. Ayer tras el partido le preguntaron por el interés del Real Madrid y contestó lo que se esperaba y es que él solo piensa ahora mismo en el Borussia de Dortmund, ni siquiera soltó una sonrisa al escuchar la pregunta. Ocurre que el Real Madrid se ha reforzado muy bien en la posición que ocupa el medio inglés. De hecho se puede decir que es una de las posiciones mejores cubiertas.

Además de esto, si se tiene en cuenta que el Madrid lo que necesita de verdad es un delantero y un extremo derecho hacen que la posibilidad de su llegada se reduzca, aunque en un año o hasta que acabe su contrato pueden pasar muchas cosas. El interés del Madrid existe, pero también el de otros grandes equipos. Habrá que esperar para ver hacia donde gira el futuro de Jude Bellingham, la joya del fútbol inglés que arrasa en Alemania y el viejo continente.