El Bayern de Múnich - Real Madrid ya está a la vuelta de la esquina. El equipo de Carlo Ancelotti volverá a pelear otra vez por estar en otra final de la Liga de Campeones. Palabras mayores. En Valdebebas han dejado claro por activa y por pasiva que no han ganado absolutamente nada, a pesar de la proeza que se hizo en el Etihad. Insisten en que todavía queda lo más difícil y, a su vez, importante.
Nadie se fía del rival de estas semifinales. Es un histórico de Europa. Un gran equipo que está a la altura de los mejors. En la zona noble de Chamartín son conscientes de que no están al mejor nivel posible, pero afirman que son capaces de ganar la Champions.
👀 ¡Clément Turpin será el encargado de arbitrar la ida de las semifinales entre el Bayern de Munich y el Real Madrid!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 28, 2024
👉 El francés ya arbitró a los de Ancelotti en la final de la 14. pic.twitter.com/1nlBLgGdJp
Durante las últimas horas se ha puesto de manifiesto todas las posibles bajas que puede sufrir el equipo de Thomas Tuchel. De Light, Coman, Sané, Gnabry y Musiala parece que son dudas, aunque Ancelotti no se lo termina de creer. Incluso, Julio Maldonado 'Maldini' ha desvelado el plan que ha habido en el Allianz durante estos días: "Ayer tenían miedo a una lesión", dijo el experto en fútbol internacional.
Clásico europeo
Un partido con estos dos clubes es para muchos el gran clásico europeo. A lo largo de muchos años se han enfrentado y, además, han protagonizado grandes partidos. A pesar de que últimamente la balanza está a favor del cuadro madridista, conviene resaltar que hasta hace no mucho era un 'infierno' visitar el feudo de los germanos.
En esta campaña se vuelve a repetir esta eliminatoria. Esta vez por un pase a la final de la Liga de Campeones. Palabras mayores. Los pupilos de Ancelotti pueden volver a estar a un partido de ser campeones de Europa. Alucinante.