Maldini da su pronóstico del Real Madrid - Osasuna, clave para el futuro de Ancelotti

El porcentaje que ha dado Maldini para que el Real Madrid logre una victoria que salve a Carlo Ancelotti

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Noviembre de 2024
Maldini da su pronóstico del Real Madrid - Osasuna, clave para el futuro de Ancelotti
Maldini da su pronóstico del Real Madrid - Osasuna, clave para el futuro de Ancelotti

Tras dos derrotas consecutivas en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se prepara para recibir al Osasuna por la jornada 13 de La Liga en un encuentro que podría terminar decidiendo el futuro de Carlo Ancelotti como entrenador del equipo merengue.

Ante esto, Maldini ha dado sus porcentajes para este partido, con el Real Madrid obteniendo un 65%, el Osasuna 10% y dejando el 25% restante para un empate. Aclarando que el equipo merengue pudo haber recibido un 80% en caso de estar en mejor forma.

Un partido decisivo

Siendo duramente cuestionado tras la derrota sufrida contra el AC Milán, Carlo Ancelotti está ante probablemente uno de los partidos más importantes de su carrera. Con la victoria contra el Osasuna, que va en quinto lugar de la clasificación, siendo prácticamente obligatoria.

Aunado a los porcentajes que brindó para este partido, Maldini recalcó la importancia del mismo al mencionar al próximo parón de selecciones. “El fútbol ya sabemos que no tiene memoria” fueron sus palabras para dejar en claro el peligro que corre Ancelotti.

Con una plantilla que cuenta con las bajas de Alaba, Tchouaméni y Carvajal, el Real Madrid está afinando los últimos detalles para este encuentro, manteniendo las dudas sobre la alineación y si Güler junto a Endrick tendrán minutos de juego.

Es ahora o nunca

El Real Madrid ha ganado varios títulos bajo el mando de Carlo Ancelotti, pero las actuaciones desde el comienzo de la campaña han dejado mucho que desear. Con jugadores como Mbappé o Vinicius, ahora es el momento de que Ancelotti vuelva a demostrar su maestría.

La cita contra el Osasuna es este sábado 9 de noviembre, con la afición preparada para seguir apoyando a un Real Madrid que debe demostrar nuevamente la razón por la que es el amo y señor de Europa.