Maldini da su pronóstico del Mallorca - Real Madrid y sorprende: "Es complicado..."

El Real Madrid se juega media Liga en Mallorca justo en la previa del partido ante el Manchester City

Periodista
13 de Abril de 2024
Maldini da su pronóstico del Mallorca   Real Madrid y sorprende   Es complicado...
Maldini da su pronóstico del Mallorca Real Madrid y sorprende Es complicado...

La jornada 31 de LaLiga está marcada evidentemente para los equipos españoles que aún siguen vivos en la Champions League, una jornada que puede, sin embargo, ser clave para la resolución del campeonato liguero.

Maldini da su pronóstico

Con mucho en juego, el Real Madrid visitará a un Mallorca que aún se intenta levantar de la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao. Julio Maldonado Maldini ya ha lanzado su pronóstico para el partido de esta tarde en Son Moix.

"30 por ciento al Mallorca, 30 por ciento al empate y 40 por ciento al Real Madrid, al final el Real Madrid aunque no saque futbolistas tan habituales es ligeramente favorito", explicaba Maldini en el vídeo de pronóstico que suele publicar previo a la jornada liguera.

El Real Madrid quiere mantener la distancia que tiene con respecto al Barcelona de 8 puntos, pero también Carlo Ancelotti no quiere desgastar a un equipo que tiene la cita más importante de la temporada el próximo miércoles en el Etihad. 

El Barcelona se jugará los tres puntos a partir de las 21:00 ante el Cádiz, los andaluces se juegan la permanencia en Primera División y el Barcelona podría sufrir ante un equipo con una motivación extra. Maldini sabe que la clave de la jornada está en cómo funcionarán el equipo B de ambos equipos. 

Una de las sorpresas en esas rotaciones puede ser la inclusión en el once titular del Real Madrid de Arda Güler. El turco tiene una oportunidad de oro para demostrar su talento en LaLiga en un partido desde el inicio. 

También será esta jornada la antesala del Clásico, la semana que viene en el Bernabéu se puede decidir una Liga que puede encaminarse ya desde este fin de semana, Carlo Ancelotti sabe que entra en unos días claves para conseguir los objetivos marcados.

Archivado en: