Las reacciones al “The Best” están dando mucho que hablar, pero si hay una que está dando muchas vueltas es la del Loco Gatti que ponía Argentina patas arriba con su visión sobre los hechos.
El argentino habló alto y claro
Los galardonados de la gala fueron los tres argentinos: Leo Messi, Emiliano Martínez y Scaloni en detrimento de otros madridistas como: Benzema, Courtois o Ancelotti.
Que los vencedores fueran de la albiceleste tras su conquista por el Mundial, y que el tertuliano de “El Chiringuito” les diera la espalda, era una de las peores señales para el país sudamericano que mal le sentó dicha reacción.
Loco Gatti no entendía nada
El ex guardameta se atrevió a decir frente a miles de espectadores que Ancelotti merecía más que Scaloni para llevarse el premio a mejor entrenador del año. Una decisión que sorprendía a más de uno, pero que demostraba el madridismo que llevaba dentro.
Este no escatima a la hora de hablar de fútbol. Un tipo que habla claro y directo, al que no le importa morir por su equipo. La injusticia la tomaron contra el Real Madrid que se iba de vacío en una gala dónde solo el delantero francés tuvo que conformarse con el tercer puesto.