Juanma Rodríguez sacó el látigo y fustigó a los culés sin piedad: imposible ser más gráfico

Las arcas culés están al límite y parece que esto es motivo de celebración en Barcelona. Son este tipos de cosas que generan bastante adversión en la prensa de Madrid

Marta Mercado
06 de Julio de 2022
Juanma Rodríguez, no se corta la lengua con el FC. Barcelona

La situación financiera del Fútbol Club Barcelona parece que ha mejorado de un día para otro, hasta el punto de que ahora se plantean reforzar el equipo con un gran número de futbolistas. La confianza de Joan Laporta en las cuentas del Fútbol Club Barcelona superan cualquier expectativa, pero ojo, esto no ha pasado ni mucho menos desapercibido para muchos periodistas. Es el caso del tertuliano que cada noche ilumina con una sonrisa al madridismo en El Chiringuito, se trata de Juanma Rodríguez.

Él sacó el tema de la situación económica del equipo culé y puso un ejemplo de lo más visual y es antiguamente había una casa donde se empeñaban las joyas de la familia para salir de un apuro económico con la intención, claro está, de que cuando la situación económica mejorara volvieran a recuperar las joyas. Pues bien, aquí empieza la risa en el programa de Pedrerol. Rodríguez dijo que nunca había visto a nadie salir de una casa de empeños pidiendo percebes o Moet Chandon, cosa que arrancó la sonrisa hasta de los más culés, como la risa de Carme Barceló.

Juanma Rodríguez aprovechó las declaraciones de Joan Laporta hace un par de días para volver a la realidad al barcelonismo, ya que no se entiende como un equipo que hace dos días estaba prácticamente pidiendo dinero y acudiendo a actos de poca solera para poder aumentar sus ingresos, a pesar del convencimiento de que este verano ficharán a grandes jugadores que le harán volver a la élite del fútbol europeo.

No solo a Juanma Rodríguez, sino a muchos de los tertulianos, periodistas y aficionados de este país les sorprende que en Can Barça no sean consecuentes con lo que hace un mes parecía terrible. Las arcas culés están al límite y parece que esto es motivo de celebración en Barcelona. Son este tipos de cosas que generan bastante adversión en la prensa de Madrid. Juanma Rodríguez dejó claro ayer cuál es su postura frente a esto, pues no cree ni mucho menos que los números del Barça con la salud al cien por cien. Juanma decía que ante esta postura del Fútbol Club Barcelona, en lugar de arreglar el problema lo hacen más grave.

Solo hay que recordar que el Barcelona viene arrastrando esta situación desde junio del año pasado, cuando reconoció que las cuentas durante la pandemia no acabaron por salir.

Sin embargo, el club catalán no ha logrado dar la vuelta a la situación durante este curso, incluso ha llegado a estar en la misma situación que en junio del año pasado, después de un año de gestión de Laporta los fracasos deportivos, la salida de Leo Messi y una falta de apoyo de la afición han convertido al Barça en solo un año en un equipo común aunque su directiva a pesar de todo esto se despierte por la mañana celebrando que devolverán al Barça la grandeza que merece.

Pero para ello habrá que rascarse el bolsillo, un bolsillo que hace tiempo parece estar roto y en lugar de arreglarlo están tratando con apaños que no sabemos si perjudicarán más de lo que pueden mejorar al Fútbol Club Barcelona.

Etiquetas: