Si tendríamos que darle un premio al scage o discurso del año, seguramente nos encontraríamos con firmes candidatos a ganarlo. Pero si hay uno que se hizo temprana y tremendamente viral fue el día que Juanma Rodríguez se llegó a presentar con un catalejo en el plató.
El madridista más acertado que nunca
Animado por el público, la efervescencia de tener al Real Madrid líder y al eterno rival hundido, ayudaba y de qué manera. Estos habían conseguido lo imposible y parecían no tener rival. Líder holgado en el campeonato doméstico y enchufados en la Champions.
No había pániconi problema alguno. Solo una auténtica lección de orgullo y buen fútbol por encima de todo. Juanma nunca se ha andado con chiquitas y este está curado en salud por las broncas. Indeleble al dolor, sabe manejar y gestionar cualquier situación a la perfección
Las peripecias de Juanma
Al periodista no se le ocurrió otra propuesta mejor que representar la fatídica situación culé con ese catalejo de pirata. Nunca antes el FC. Barcelona había caído a tanta distancia.
Una tremenda decepción y de las gordas, aunque era algo que parecía no importarle al madridismo en absoluto, porque cuando peor esté el Barça mejor.