Juanma Rodríguez, como suele ser habitual en él, ha hablado claro en El Chiringuito de Jugones. Esta vez lo ha hecho después de lo sucedido en el partido de Champions entre el Brujas y el FC Barcelona.
El equipo belga tiene motivos para quejarse del arbitraje, dado que Antony Taylor, árbitro del encuentro, pitó una falta inexiste sobre Szczęsny en el tiempo de descuento. De hecho, la acción acabó en gol y desde el VAR avisaron al trencilla inglés para que fuera a revisar la jugada. Incomprensible.

Por este motivo, Juanma Rodríguez ha cargado contra el colegiado en el espacio deportivo de MEGA: "Ha sido tal el escándalo que el chorro del Manneken Pis se ha cortado", ha afirmado haciendo alusión a la estatua emblemática que hay en Bruselas.
😤 "El ARBITRAJE ha sido un ESCÁNDALO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 6, 2025
💥 @juanma_rguez llega a poner los puntos sobre las íes en #ChiringuitoLamine. pic.twitter.com/pM3zlx6XuW
También hizo alusión a la secuencia en la que se ve a Lamine Yamal dirigirse a la grada y lanzarle un beso justo después de que anulasen ese tanto al Brujas: "Me tenéis que dar una vara de medir. A mí me gusta aplicar el mismo criterio", aseguraba el tertuliano que, indudablemente, quiere que Lamine reciba un trato similar al de Vinicius Junior.
🔥 El colegiado anula el cuarto gol al Brujas... Y mirada a la grada, con beso, de Lamine Yamal.#LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/ZfruTMwbb8
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 5, 2025
Mala imagen
La imagen del equipo de Hansi Flick no fue nada buena en esta cuarta jornada de Champions. En ciertos tramos del choque, el equipo belga, que no es una gran potencia del fútbol europeo, les sometió. Asimismo, la línea defensiva del Barça, una vez más, volvió a quedar en evidencia.
Son muchos los madridistas que estiman que esta temporada su equipo debe de ganar LaLiga sí o sí. No hacerlo podría considerarse un fracaso, dado que el nivel de los blancos parece que, indudablemente, es mucho mayor.