Juanfe Sanz se ha pasado con Vinicius: siembra odio y es muy peligroso

Josep Pedrerol ya ha encontrado a su mejor palmero, se llama Juanfe Sanz y también se suma a la guerra contra Vinicius

Bernardo de Paula
20 de Septiembre de 2022
Josep Pedrerol ya tiene a su mejor palmero, Juanfe Sanz

El Chiringuito ya tiene a un gran sustituto para Josep Pedrerol, se llama Juanfe Sanz y en cada programa se postula como su heredero o como principal palmero ya que todo argumento que da Pedrerol él se encarga de validarlo sin pensar más allá de cuál es la verdadera realidad del asunto. Es justo lo que le está pasando con las críticas a Vinicius Junior tras el incidente de la semana pasada.

Muchos seguidores y ex tertulianos que acabaron mal con Josep Pedrerol han mencionado en más de una ocasión que el programa es una especie de dictadura donde todo el mundo tiene que reír las gracias a Josep Pedrerol y es justo lo que está ocurriendo en esta cacería que han iniciado contra Vinicius Junior después de la polémica que inició Pedro Bravo y que provocó que el Real Madrid y el propio jugador lanzaran un comunicado.

Juanfe Sanz ha querido sumarse a ese ruido para señalar a Vinicius Junior como un provocador por sus bailes y actitudes sobre los terrenos de juego. Ahora resulta que hay que comparar a Vini y a Rodrygo para elevar a uno a los cielos y hundir a otro a los bajos fondos. La imagen de Sanz y Pedrerol de odio hacia Vini los retrata como principales instigadores de esta polémica que parece lejos de acabar mientras siga dando audiencia.

Ya solo faltaría que hasta tertulianos como Tomás Roncero o Juanma Rodríguez compren los argumentos de Pedrerol y Sanz para anunciar a todas luces que Josep Pedrerol manda sobre la opinión que lanzan sus colaboradores durante El Chiringuito. Lo cierto es que es cuanto menos sorprendente que en lugar de denunciar la actitud de cierto sector del Metropolitano hacia Vini, carguen contra el futbolista que está siendo insultado con gritos racistas.

Es un ejemplo más de que en El Chiringuito todo es válido, no importan mucho las razones o la exposición de argumentos, lo que prevalece es lo que Pedrerol quiera mostrar, las formas tal y como quedan reflejadas dan exactamente lo mismo. Gran parte de la audiencia señala a los dos 'periodistas' como los protagonistas principales de la guerra contra Vinicius, guerra que como no podría ser de otra manera no aprueba nadie ya que es desmedida e inventada.

El motivo de ir contra Vini se basa en el comunicado que emitió Vini a través de sus redes sociales donde denunciaba el acoso mediático y racista al que estaba siendo sometido. En dicho mensaje no señaló ni a El Chiringuito ni a Pedro Bravo, fueron los medios internacionales los que relacionaron el comunicado del futbolista con las noticias en las que figuraban como principales responsables de que Vini hubiera hablado.

Esto ha permitido a Juanfe Sanz sumarse a la campaña iniciada por Pedrerol sin apenas razones de peso, dando más importancia a los gestos de Vini que a su propio fútbol pues hay que recordar que tan solo una semana atrás todos estaban encantados con el brasileño. Sin embargo, tras estos incidentes lamentables la cúpula mayor de El Chiringuito quiere hacerle el corralito a Vinicius Junior, a ver cómo acaba.