Juanfe Sanz reconoce el error que pagó muy caro el Real Madrid: los árbitros lo piensan

La información que desveló Juanfe Sanz e indignará a todo el madridismo: el Real Madrid, una vez más, fue perjudicado por el árbitro

Juanfe reconoce el error que pagó muy caro en el Real Madrid: "Piensan que no..."
Juanfe reconoce el error que pagó muy caro en el Real Madrid: "Piensan que no..."

El Real Madrid perdió en su último compromiso liguero. Lo hizo a domicilio, frente al Villarreal y tras recibir un arbitraje bastante polémico, para no perder la costumbre. El conjunto merengue fue claramente perjudicado por César Soto Grado, que fue el colegiado de dicho encuentro.

Además de permitir una cacería contra Vinícius por parte de los jugadores del cuadro de Quique Setién, indicó la pena máxima por una mano de David Alaba. Gerard Moreno, que no falló, hizo el definitivo 2-1 en el luminoso. 

A pesar de que para muchos antimadridistas sí fue penalti, Juanfe Sanz, tertuliano en 'El Chiringuito de Jugones', desveló un 'bombazo' que indignó, aún más, al Real Madrid y a su afición.

¿Qué piensa el comité técnico de árbitros acerca de este penalti?

Según manifestó este colaborador del espacio que dirige Josep Pedrerol, desde el colectivo arbitral piensan que el central austriaco no comete ninguna infracción. Por tanto, y esto es raro que ocurra, consideran que Soto Grado no estuvo para nada acertado al indicar el lanzamiento desde los once metros.

Asimismo, el popular televisivo añadió que el comité considera que el brazo de Alaba está en un punto de apoyo justo en el momento que el balón impacta en él. Por tanto, y como dice el reglamento, nunca se debió señalar el penalti. De este modo, y ya van unas cuantas, el conjunto de Carlo Ancelotti no tuvo nada de fortuna con la labor del trencilla.

En estos momentos, los merengues se encuentran en Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España. Por ello, ya tienen la mente puesta en intentar revalidar ese título. Habrá que ver si en esta competición reciben un arbitraje justo o si por el contrario vuelven a salir perjudicados.

Archivado en: