El Barça vivió una semana de pesadilla. Soñaban con las semifinales de la Champions y con derrotar al Real Madrid para acercarse en Liga a 5 puntos. Veían imposible que estas dos cosas no ocurrieran, sin embargo, se llevaron un golpe sorprendente ya que el PSG remontó en Montjuic, y el Clásico también se les escapó a pesar de haberlo tenido en su mano.
Desde esa derrota, los culés no han parado de llorar. Uno de los que más ha explotado es Jota Jordi, el tertuliano de El Chiringuito que no asume lo que pasó, que fue la derrota de su equipo y ahora ha saltado con que “me voy a seguir quejando el resto de mi vida si sigue habiendo injusticias". Pero no se refería a los pagos a Negreira.
Y es que, a pesar de haber estado 17 años pagando al vicepresidente de los árbitros, y que el informe de la Guardia Civil señalara que en ese tiempo no hubo imparcialidad en los arbitrajes, para él lo peor ha sido que no les han regalado un gol del que todavía, y han pasado más de dos días, no han podido enseñar una imagen que demuestre que el balón entró.
Los lloros de Jota Jordi siguen tras el Clásico
Jota Jordi parece no querer admitir que su equipo ha vuelto a firmar una temporada para el olvido, sin conquistar ningún título. Por eso busca excusas y sigue con su relato de intentar culpar al árbitro: “Estoy harto. No yo, los aficionados del Almería, los aficionados del Valencia, los aficionados del Betis, los aficionados cuando paseáis por Europa, estamos hartos de las ayudas”.
😡"ESTOY HARTO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 24, 2024
🔥"Me voy a QUEJAR el RESTO de mi VIDA si sigue habiendo INJUSTICIAS contra el BARÇA".
😠@jotajordi13 sigue 'encendido' tras El Clásico.
🟣https://t.co/uy59B6tvAR pic.twitter.com/vK8m0BkcPP
Se ha convertido en portavoz de todos, aunque sin contestar a la pregunta de si todo esto es antes o después de pagar a Negreira. Pero ha seguido su discurso: “Si tengo que desgastarme cada día de mi vida en criticar y en denunciar las ayudas al Real Madrid, y voy a seguir”. No sabemos qué dijo después del robo al Chelsea o al PSG del Barça en Champions años atrás.