La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece ser un tema ampliamente discutido en los medios deportivos, e incluso algunos lo consideran un hecho consumado después de tantos años de especulación.
La separación del delantero francés del Paris Saint-Germain parece haber puesto fin a todos los rumores sobre una posible continuidad, y ahora es un hecho indiscutible que dejará el club francés en busca de un nuevo proyecto.
Aunque el Real Madrid no ha confirmado de manera definitiva esta posibilidad, todo apunta a que así será para la próxima temporada, con informaciones desde Francia que respaldan la conexión entre el jugador y el club madrileño. De hecho, se dice que el presidente Florentino Pérez ya ha dado luz verde para que se concrete el acuerdo apenas se haga oficial la llegada.
Además de la más que posible llegada del que muchos consideran el mejor jugador del mundo al Real Madrid, otro galáctico que podría recalar en Chamartín es Alphonso Davies.
Jota Jordi, en shock tras la noticia
Según se ha contado desde Alemania y también desde otros medios como The Athletic o MARCA, Alphonso Davies parece tener tomada su decisión de fichar por el Real Madrid.
Será el próximo gran fichaje de Florentino Pérez tras llevar a cabo el de Kylian Mbappé. De hecho, ayer José Álvarez contaba en El Chiringuito que el club blanco tiene pensado repescar a Miguel Gutiérrez para luego revenderlo a un precio mayor a la Premier League, ya que con la llegada del canadiense no tendrá sitio el canterano madridista.
‼️ "El plan del MADRID es COMPRAR a MIGUEL GUTIÉRREZ" ‼️
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 26, 2024
💰 "Ficharlo por 8 millones y revenderlo por más a la Premier".
Información de @10JoseAlvarez en #ChiringuitoMadrid. pic.twitter.com/o4QwEzXmRX
Una noticia que ha impactado al culé Jota Jordi, que andaba con una cara de mucha preocupación cuando su compañero de El Chiringuito contaba la información sobre Miguel Gutiérrez.
Y no es para menos, ya que el equipo que está montando el Real Madrid para el curso que viene hará temblar a toda Europa y podría dejar al FC Barcelona muy tocado.