Jota Jordi se 'calienta' y llama a Guardiola para que elimine al Real Madrid: "Pep..."

Jota Jordi ha dejado un polémico mensaje, desesperado, suplicando a Guardiola que elimine al Real Madrid en Champions

Borja Díaz
09 de Abril de 2024
Jota Jordi desesperado se lo pide a Guardiola
Jota Jordi desesperado se lo pide a Guardiola

En Barcelona ven con temor la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City. Son conscientes de que los de Ancelotti se pueden alzar con la victoria y pasar a las semifinales, lo que les convertiría en los grandes favoritos al título, algo que no pueden soportar ya que prefieren que no sigan adelante los merengues, antes que ellos pasen de cuartos.

El ejemplo más claro lo tenemos en Jota Jordi, que habitualmente ha estado más pendiente de los blancos que de su propio equipo. Hasta tal punto que no parece preocuparle la eliminatoria que tienen contra el PSG y se centra más en el duelo entre el Real Madrid y el Manchester City, donde parece haber depositado toda su ilusión.

Ya le ocurrió hace un par de temporadas, cuando se fue cambiando de camiseta, pasando por la del PSG, la del Chelsea, City e incluso Liverpool, soñando con un desenlace diferente al que ocurrió, con los merengues levantando la Decimocuarta. Ahora parece buscar hacer lo mismo con una petición muy especial a Pep Guardiola.

Jota Jordi suplica a Guardiola que elimine al Real Madrid

Aunque han pasado los años desde que se marchó del Barcelona, hay muchos que siguen añorando a Guardiola. Hasta tal punto que parecen animar más a su actual equipo que a los culés. El comentado tertuliano de El Chiringuito es el mejor ejemplo y nos ha vuelto a dejar un mensaje en el que ha quedado en evidencia, a través de su perfil de X.

En él se puede ver una imagen del entrenador catalán, junto con el siguiente mensaje: “hazlo”. No sabemos si hará lo mismo en otra publicación con la cara de Luis Enrique, pero por el momento parece que está desesperado buscando un favor del Manchester City, quizás porque no se quiere cruzar con el Real Madrid en una hipotética final, después de lo que pasó en la Supercopa.

Archivado en: