A Jota Jordi le sale el tiro por la culata y queda humillado ante todo el barcelonismo

El tertuliano no midió bien los efectos y cuando buscaba la confirmación el barcelonismo le dio la espalda

Fernando Brausen
07 de Octubre de 2022
Pedrerol y Jota Jordi durante el programa de ayer
Pedrerol y Jota Jordi durante el programa de ayer

La novedad en El Chiringuito han sido las informaciones que llegan desde Can Barça de que Messi estaría dispuesto a volver al Barcelona. Una noticia que no ha caído de igual forma en el sentimiento culé. Jota Jordi aprovechó la ocasión para lanzar una encuesta y los resultados de la misma han sorprendido a todo el mundo, a Jota Jordi el primero.

A la pregunta de si "¿Quieres a Messi de vuelta?", preguntaba el tertuliano de El Chiringuito. Las respuestas ya van por más de 10.000 aunque no son del agrado del tertuliano. 6.472 han contestado que no, frente a las 4.385 que han dicho que sí. El resultado es que los culés no quieren volver a ver a Leo Messi vistiendo la camiseta del Fútbol Club Barcelona.

A Jota Jordi le ha salido el tiro por la culata con esta encuesta pues parecía que el catalán estaba seguro de que el barcelonismo ante esta cuestión respondería de forma unánime que sí. Lo cierto es que la posibilidad está sobre la mesa, aunque quizá lo que frene la ilusión en el barcelonismo de una vuelta de Messi es su edad y también, como no, la forma en la que salió el futbolista pues no quería renunciar ni a un euro.

El jugador y su entorno parecen que ven con buenos ojos la vuelta de Leo Messi, así lo contaba Josep Pedrerol en la noche de ayer durante su programa. Muchos culés como Cristina Cubero tampoco ven con buenos ojos el regreso del astro argentino. Las motivaciones responden a que el Barcelona y sus hinchas prefieren mirar al futuro con este proyecto de Xavi Hernández

Resulta curiosa la respuesta de los seguidores de Jota Jordi, aunque viendo las condiciones contractuales que exigieron en su última renovación y que publicaba el diario El Mundo hace tan solo dos semanas es obvio que haya culés muy enfadados con Messi y su entorno. Un entorno al que no le importó nada la situación económica del club azulgrana.

Ahora esas informaciones parecen jugar en contra del argentino que acabará su contrato con el Paris Saint Germain en junio del próximo año, justo cuando cumpla 36 años. Las posibilidades de su regreso, más que por la encuesta de Jota Jordi pasan por Joan Laporta quien ya desestimó su renovación en le verano de 2021 y que parece que será difícil que ahora tome otro camino.