El Barcelona logró una victoria muy importante para ellos en París. Venían de hacer el ridículo las últimas temporadas, eliminados en fase de grupos de la Champions y recibiendo dolorosas humillaciones en Europa League, pero este año lograron pasar de fase.
Así llegaron a los cuartos de final donde el sorteo les deparó un duelo con otro equipo muy irregular, que esta temporada ha mostrado sus carencias, el PSG, que vive única y exclusivamente de Mbappé. El resultado final fue una victoria por la mínima de 2 a 3 a favor de los culés.
Pero parece que eso era lo que necesitaban porque han subido la euforia hasta tal punto que han ganado un título. Solo hay que escucharles, especialmente a algunos tertulianos como Jota Jordi, que estaban deseando una victoria así para volver a hinchar el pecho.
La rajada de Jota Jordi contra Mbappé
Tras el partido, Jota Jordi perdió completamente los papeles. Parece que se le olvidó que falta el partido de vuelta y que una victoria del PSG por la mínima mandaría a la prórroga la eliminatoria. Pero eso no podía ensombrecer el discurso que quería dar.
Y puso el foco en Mbappé, que apenas apareció en el Parque de los Príncipes: “Algunos se reían de mí, me llamó loco, cuando dije que Mbappé iba a decir ‘me quiero ir de aquí’ cuando vea a Pau Cubarsí, a Fermín, a Pedri y a todos los niños del Barça, pues ya lo has visto Mbappé”.
Pero no se frenaba solo ahí ya que insistía: “De aquí a una semanita nos vemos en Barcelona. Mbappé, vas a soñar con Cubarsí”. Sin embargo, quizás le hubiera faltado un poco de análisis imparcial y de no vender la piel del oso antes de cazarlo.
💥 “El ADN es XAVI”
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 10, 2024
👀 ¡@jotajordi13, eufórico, lo tiene claro tras la victoria del Barça en París! pic.twitter.com/OeamsEsslt
Ya no solo porque faltan 90 minutos en los que Kylian te puede destrozar, sino porque Cubarsí fue el peor valorado de la defensa culé, con tan sólo un duelo ganado, 7 pérdidas y una cartulina amarilla. De hecho se le vio muy flojito en el segundo gol parisino. Pero que nadie desmonte el relato.