Jota Jordi sorprendió ayer a toda la audiencia de El Chiringuito después de llamar a Joan Laporta en directo y que este le cogiera el teléfono para tener una breve charla sobre barcelonismo. La sonrisa del tertuliano culé lo dice todo.
Laporta le felicita
Mientras que el Barça en los últimos tiempos no ha brillado en lo económico ni en lo deportivo, Jota Jordi se ha mantenido fiel, criticando y echando en cara a sus compañeros el "acoso" al que ha sido sometido el club de sus amores.
Sobre todo en lo que refiere al caso Negreira, donde Jota Jordi al igual que Joan Laporta se ha mostrado inflexible y siempre ha negado la mayor, es decir, que los árbitros influyeran de cualquier forma. Es por ello que su relación con Joan Laporta no puede ser mala.
De hecho, el presidente del Barcelona sorprendía a todo el mundo al coger el teléfono con la llamada de Jota Jordi, algo poco habitual en el programa presentado por Josep Pedrerol. El primer espada culé le felicitaba al tertuliano por su trabajo en la televisión y claro está por su barcelonismo.
"Déjame, por favor, Jota que te felicite porque 'solo para culés' la verdad es que como presidente te lo agradezco", le decía Laporta a un Jota Jordi con una sonrisa de oreja a oreja.
"Los culés tenemos que unirnos, tenemos que mantenernos unidos en la defensa del escudo y de nuestras esencias", remataba un Laporta muy entregado a la empresa que lleva a cabo Jota Jordi como abanderado del barcelonismo más fanático.
Tras esto, pocos dudan de que Jota Jordi se deba en parte a Joan Laporta cuando actúa en El Chiringuito, sabe que en Can Barça están muy pendientes de sus discursos y por ello no van a dejar de mandarle guiños como el del presidente.