Leo Messi estuvo en el Spotify Camp Nou durante la noche del sábado. El jugador argentino compartió esta publicación en Instagram e hizo ilusionar a los culés con su posible regreso: "Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…".
Con este pie de foto viene a demostrar que hay una distancia más que evidente entre Joan Laporta y el argentino. Esto ha hecho que muchos seguidores del conjunto azulgrana hayan puesto al presidente en el punto de mira.
Sin embargo, Jota Jordi tiene claro que su etapa ya pasó y ha sorprendido a todos en El Chiringuito de Jugones con unas declaraciones muy contundentes: "Los que quieren que vuelva Messi, no quieren ni a Messi ni al Barça", señaló.
"Yo también he querido mucho a Messi y he llorado bastante por él, al igual que mis hijos. Pureza es sentir el amor por un club y ponerlo por encima de todos", añadió. "Al ver la foto he sentido una ilusión increíble porque he visto al mejor futbolista de todos los tiempos en el Camp Nou, pero han ido pasando las horas y ya no me ha hecho tanta ilusión. Las elecciones son en ocho meses y Messi ya las ha empezado", sentenció.
❌ "Los que quieren que vuelva Messi, NO QUIEREN NI A MESSI NI AL BARÇA".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 10, 2025
‼️ @jotajordi13 habla muuuy claro en #ChiringuitoMessi... y reparte algunos 'palos'. pic.twitter.com/gRozZld4q1
División de opiniones
Jota Jordi demuestra con este tipo de declaraciones que hay una división de opiniones entre los seguidores del FC Barcelona. El popular televisivo está recibiendo muchas críticas por las palabras ya mencionadas anteriormente.

Asimismo, son muchos los que le acusan que él está anteponiendo a Joan Laporta por encima de todos. Está claro que la figura de Leo Messi genera debate entre los culés.