El currículum de Jota Jordi no deja de sorprendernos. Parece que las decepciones con su equipo se han convertido en habituales y eso ha provocado que su postura rígida de hace unos años, se haya ido modulando con el tiempo.
En Planeta Real Madrid le llevamos siguiendo la pista desde hace tiempo y parece que su barcelonismo ha entrado en la UCI, con la última curiosidad que hemos cazado. De profesión, además de participar en el programa de Pedrerol, este ha hecho carrera como agente de futbolistas.
Primero ya inició una carrera en el fútbol amateur como jugador, pero las lesiones le impidieron evolucionar como se esperaba. De esta forma, decidió ponerle freno al fútbol y verlo desde la barrera. Entonces, emprendió su negocio y decidió darle apoyo a los futuros jugadores como su agente.
El tertuliano de "El Chiringuito" ha sido cazado
Ya son varios los años que lleva de experiencia, y ha conseguido posicionarse a un buen nivel, pero lo que no esperábamos era la posibilidad de acordar un negocio con un madridista. Ambos llevan numerosos años de amistad y parece que a pesar de ser eternos rivales en el fútbol, son íntimos amigos en los despachos.
La persona que le acompaña en esta aventura es Raúl Estévez. En la descripción de la página web dice ser el CEO y fundador de la empresa. Se define como una persona centrada y augura que la cabeza, “es la clave de cualquier éxito, si te lo propones lo consigues”.
Afincado en Barcelona, este empresario siempre ha dado la cara por el Real Madrid. Recientemente le vimos felicitar a Karim Benzema por el Balón de Oro, o a la selección con su participación en la pasada Eurocopa.
La popularidad de Raúl es muy inferior a la que ha adquirido su socio, tiene 3.136 seguidores en redes y siempre ha tratado de pasar más desapercibido que nunca. Parece que lo está consiguiendo.
El madridismo de Jota Jordi a la vista
Este madridista debe tener mucha paciencia con el catalán. Convivir con el barcelonista no debe ser fácil. Curioso es que entre sus representados no haya ningún jugador que forme parte de Real Madrid o FC.Barcelona.
Pero lo sorprendente es que trabajan con futbolistas del Atlético, Espanyol, Sabadell o Cornellà, como los más conocidos. Ya hemos cazado a Jota Jordi. Se le ha visto el plumero y su careta de barcelonista ya se la puede ir quitando. Las lecciones de los de Chamartín son eficientes.