El Real Madrid venció en la final de la Supercopa de España por 4 goles a 1. En el Chiringuito retransmitieron el encuentro y lo cierto es que la reacción de Jota Jordi no está pasando desapercibida en redes sociales.
El tertuliano culé estuve al borde de las lágrimas literalmente tras el segundo tanto de Vinicius Junior. Su equipo, el FC Barcelona, no estuvo del todo bien sobre el verde y fue dominado por los pupilos de Carlo Ancelotti.
😰 ROZANDO LAS LÁGRIMAS 😰
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 14, 2024
‼️ @jotajordi13, DESTROZADO como nunca tras el segundo gol madridista.
Real Madrid 2-0 FC Barcelona | #superSupercopa pic.twitter.com/R9EjvEbmt1
Jota Jordi es una persona conocida por sus comentarios antimadridistas y defender al Barça a ultranza. Además, ha sido muy crítico con el '7' madridista y hoy este lo está poniendo en su sitio sobre el verde.
Una vez más retratado
Desde que finalizó el partido se está haciendo viral un tweet del protagonista de esta noticia en el que pedía, irónicamente, el balón de oro para Vinicius Junior. Hoy, tras su hat trick, el popular televisivo no sabe donde meterse.
Más allá del trofeo, la gran noticia para los madridistas es que se ha vuelto a ver la mejor versión del carioca. El brasileño es uno de los mejores del mundo.