La selección española cayó de la manera más cruel ante Marruecos en los octavos de final del Mundial. Los de Luis Enrique se fueron para casa después de perder frente a los marroquíes desde la tanda de penaltis.
Una tanda de penaltis que no pudo ir peor para los intereses de la selección nacional, pues ninguno de los tres lanzadores españoles (Pablo Sarabia, Carlos Soler y Sergio Busquets) pudieron transformar ninguno de los penaltis.
Sarabia mandó su penalti al palo derecho y Sergio Busquets y Carlos Soler tiraron muy flojo y muy fácil para que Bono, el portero del Sevilla, pudiera parar los dos.
Según informó Juanfe Sanz anoche en El Chiringuito, la Real Federación Española de Fútbol anunciará la marcha de Luis Enrique del banquillo de la selección española de manera inmediata.
Y es que Luis Enrique ha conseguido que todo el mundo se ría de la selección española, la única favorita de todos los emparejamientos que ha caído eliminada.
Josep Pedrerol aseguró que "todo el mundo se está riendo de nosostros y que íbamos sacando pecho y nos lo han partido".
😤"En el mundo entero SE RÍEN de NOSOTROS".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 7, 2022
💥"Íbamos sacando pecho y nos lo han PARTIDO".
👉@jpedrerol, tajante tras las críticas mundiales a la selección española. #ChiringuitoSelección pic.twitter.com/IDMYsHRhqe