Este sábado a partir de las 12 de la noche, El Chiringuito hará uno de los programas especiales más divertidos y esperados por todos sus fans. El motivo de este Chiringuito especial es, como no, por el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Pedrerol lo anunciaba así a través de su cuenta de Twitter con su mítico 'Tic Tac', el que será, seguramente, el último de siempre con respecto a este fichaje que ha dado tanto de qué hablar.
El PSG jugará a partir de las 21:00 su último partido de Liga ante el Metz. El encuentro se disputará en el Parque de los Príncipes, y se espera una gran fiesta en el estadio tras el encuentro, con motivo de la celebración por la conquista de la Ligue 1.
Se esperaba que Mbappé hablase tras el partido y manifestara si se queda o se va de París. Sin embargo, como confirmó L’equipe hace unos días, comunicará su decisión este domingo a las 11:00 en la televisión francesa. No obstante, en el Chiringuito estarán muy atentos a los gestos y las palabras que pueda tener con su afición cuando concluya el choque y empiece la fiesta sobre el verde.
¿Su fichaje se complica?
Josep Pedrerol ha venido afirmando estos últimos días que el Real Madrid es cada vez más pesimista con el fichaje de Mbappé. Cuando todo parecía atado por el conjunto blanco y Mbappé tenía prácticamente decidido jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, ahora parece que el francés se lo está pensando y no descarta seguir en París.
La madre del campeón del mundo confesó ayer que habían llegado a un acuerdo tanto con el conjunto madridista como con los parisinos. “Ahora es Kylian quien debe tomar la decisión”, comentaba.
El madridismo empieza a estar bastante harto con todo este asunto. Jamás en la historia del fútbol un fichaje tuvo tantos giros dramáticos, tantos gestos, tantos capítulos y tantas versiones nuevas que contar, y mucho menos por un futbolista que acaba contrato en poco más de un mes.
Habrá que esperar al domingo para saber cuál será la decisión definitiva de Kylian Mbappé. Un auténtico show que ha apartado por completo lo realmente importante para el Real Madrid: la final de la Champions del próximo 28 de mayo ante el Liverpool.