José Luis Sánchez se engancha con Cristina Cubero y retrata al Barça: “¿El nuevo Messi?”

El periodista pasa factura a Cristina Cubero por culpa del Barça y sus aficionados

Didac Aguirre
15 de Septiembre de 2023
José Luis Sánchez se engancha con Cristina Cubero y retrata al Barça: “¿El nuevo Messi?”
José Luis Sánchez se engancha con Cristina Cubero y retrata al Barça: “¿El nuevo Messi?”

En el Fútbol Club Barcelona ha surgido una nueva estrella y se trata evidentemente del joven Lamine Yamal y con esta nueva estrella surgida, parece que en el Barça se han olvidado completamente de Ansu Fati que, evidentemente ya sabemos que ha salido cedido, pero hasta hace bien poco era el número 10 del Barça y el nuevo Messi.

Ahora parece que este nuevo crack, es el nuevo Messi, y con todo esto, evidentemente, siempre surgen debates de si muy rápidamente a la que vemos que un jugador despunta dos o tres partidos, ya le ponemos el calificativo del nuevo Messi, el nuevo Ronaldo o el nuevo Maradona, por ejemplo, y a veces seguramente nos precipitamos mucho en todo esto.

 

En el Chiringuito hablaron de Lamine Yamal

 

De todo esto hablaron en el Chiringuito anoche y José Luis Sánchez se enganchó con Cristina Cubero por todo esto.

Evidentemente, Cristina Cubero es fan del FC Barcelona, aficionada del Fútbol Club Barcelona, aparte de periodista, y como no podía ser de otra forma, ensalzó desmesuradamente a Lamine Yamal.

Cómo decimos, es un jugador que evidentemente tiene una calidad enorme y apunta muy muy alto, pero acaba siendo eso, solo lleva tres o cuatro partidos destacando y tenemos que darle calma al chico para que rinda bien.

¿El nuevo Messi?

 

Con todo esto, el periodista José Luis Sánchez le dijo lo siguiente a Cristina Cubero: "Cuenca, Tello, Ansu... Usáis a los jugadores como a muñecos rotos. (…) ¿Cuántos 'nuevos Messi' y 'nuevos Xavi' ha habido?"

 

Cómo decimos, todo va en la misma línea, que en el Fútbol Club Barcelona enseguida cogen cualquier chaval y dicen que es el nuevo Messi o el nuevo Xavi.

Lamine Yamal evidentemente apunta muy alto y tiene muy buena pinta, pero necesitaremos tiempo para que se confirme y también recordemos que recientemente ha debutado con la selección española y esto también es bueno para nuestra selección.