La polémica expulsión de Carvajal, para muchos injusta y para otros inexistente, provocó reacciones a pares. El Real Madrid se quedaba con 10 jugadores, con el tiempo en su contra y con un partido por remontar.
Obligados a ganar visto que el Barça había hecho lo propio a su manera, con otro expulsado de su rival y con un resultado final de 1-0, las críticas era de todos los colores.
La reacción inmediata de José Luis Sánchez
La más llamativa desde el madridismo, quizá, vino por parte de José Luis Sánchez. El periodista de “Jugones” en La Sexta y compañero de Pedrerol en “El Chiringuito”, estallaba como nunca ante la decisión arbitral de un árbitro que no se ha ido exento de polémicas y etiquetas de todo tipo.
No era para menos vista la acción y es que a simple vista el madridista primero toca balón y es la inercia de la jugada la que le lleva a golpear al jugador de la Real Sociedad.
El periodista, que estaba reaccionando en aquel momento en el Twitch del programa, explotó y de qué manera. Aseguró, una vez más, que esta liga ya no se la cree nadie, pidió responsabilidades para que alguien dimitiera y confirmaba que la sombra de Negreira era muy grande.
Las críticas del periodista
El comunicador también se quejaba con que todo seguía igual y las prestaciones arbitrales siguen siendo más que dudosas y discutibles. José Luis se llevaba las manos a la cabeza y mientras d’Alessandro y Matías Palacios trataban de frenarlo éste seguía verbalizando su malestar y completa disconformidad.
Veremos si el Real Madrid recurre la tarjeta del lateral, visto que hay pruebas suficientes. La apreciación del árbitro no fue la más correcta y es que este repartió amarillas a diestro y siniestro y hasta se llegó a encarar con Rodrygo.
El partido se le quedó grande y quedó demostrado que no era un partido para él. Las palabras de José Luis Sánchez, las suscribían numerosos madridistas que también quedaban atónitos ante aquella jugada incomprensible de tarjeta. Una más en esta liga que se está convirtiendo de lo más aburrida y apestosa posible.