La polémica está servida con Vinicius. El chico lleva unos días hundido tras el esperpento ocurrido en Mestalla con toda la trama racista que ha tenido que tragar y mientras muchos le siguen criticando de provocador, hay quién también se ha interpuesto para frenar toda la campaña que viene detrás suyo.
José Félix Díaz sale en defensa de Vinicius
En concreto, José Félix Díaz, periodista y con alta capacidad de información acerca del Real Madrid. Este se encargaba personalmente de silenciar a todos sus compañeros de “El Chiringuito” con la voluntad de hacerles entender que el brasileño ya venía insultado de casa.
Desde el mismo autobús, minutos antes de pisar el suelo de Mestalla, este ya recibió todo tipo de insultos siendo increpado en todo momento. Recibimiento hostil que quedará en el recuerdo del madridismo como otros tantos frentes que tenían abiertos con los chés. Por ello, a los valencianistas no se les puede pasar ni una.
La situación que ha tenido que vivir Vinicius
Para todos aquellos que etiquetan al carioca de provocador o chulo, se equivocan. Este no tiene motivos para hacerlo y solo se dedica a jugar al fútbol. Por ello, como bien asumía José Félix Díaz, a nadie le desearía que estuvieran en la posición del jugador.
Este ya ha aguantado lo suficiente durante toda la temporada en prácticamente casi cada estadio. Veremos qué ocurre mañana ante el Rayo, partido en el que sí podrá jugar visto que el Comité de Competición le ha levantado la sanción tras ser expulsado por De Burgos Bengoetxea.