En los últimos días se ha empezado a hablar del Balón de Oro. La cercanía de la gala en la que se sabrá el ganador, y el hecho de haber salido a la luz la lista de 30 futbolistas que optan a él ha hecho que vuelva al primer foco, con varios debates abiertos sobre el favorito.
Muchos sitúan a Vinicius, pero sus palabras sobre el racismo y el Mundial 2030 lo están utilizando los madridistas para intentar boicotearle. Además sigue la campaña para que se lo den a Rodri en vez de a un madridista, algo que sin embargo no ocurrió el año pasado cuando se lo merecía más que ahora. Y por último, Rodrygo ha demostrado su malestar por no estar nominado.
Y es que, el ex del Santos no está en un buen momento de cara al público si tenemos en cuenta lo que ha desvelado José Félix Díaz en una charla con Rubén Martín. En ella ha indicado que está cabreado con Marca: “Sacamos en la portada la BMV, se consideró que no tenía sitio Rodrygo, el se sintió molesto. Es cierto que se corta la foto y puede tener sus motivos para estarlo”.
Los errores de Rodrygo
Para el periodista Rodrygo se está equivocando. Y es que señala que la protesta por la portada que su periódico hacía hecho “muestra una primera insatisfacción”. Teniendo en cuenta que su futuro está en el aire desde hace semanas, parece que no es lo mejor para él.
De hecho ha seguido añadiendo: “luego lo reitera con aquel mensaje borrado, reclamando su sitio. Te paras a mirar la lista y a lo mejor sí podría haber estado, pero expresar en público denota síntoma de debilidad”. Si ya estaba cabreado por el tema de la portada ahora puede ir a más.