El regreso a la competición liguera tiene toda la atención del cuerpo técnico del Real Madrid, ya que Carlo Ancelotti es consciente de la necesidad de sumar los tres puntos en el estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo.
Este será el primer partido oficial en el que el entrenador italiano no podrá contar con Dani Carvajal, quien no volverá a jugar en el presente curso.
Esto hace que, como anunció contra el Villarreal, sean Lucas Vázquez y diez más, ya que el gallego será el encargado de defender la banda derecha del Real Madrid.
"Lucas Vázquez nos da mucha confianza y en el parón hablaremos de este tema. El mercado está cerrado y no hay muchas opciones. Tenemos que manejar bien la plantilla y en caso de la ausencia del único lateral que tenemos ahora, que es Lucas Vázquez, pensar en quién meter en esta posición", expresó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
Adelantar planes de futuro
Sin embargo, de cara al futuro la situación es diferente, lo que explica que el nombre de Trent Alexander-Arnold tome cada día más fuerza en los medios de comuncación.
"La realidad dice que el problema aparecido en la rodilla del campeón de Europa con España puede aclarar el proceso de refuerzo de un equipo previsto, tal y como se informó en este periódico, para el mercado de verano de 2025 sin ningún tipo de duda. Son ya cinco años sin fichar en invierno. Reinier en 2020 fue el último en firmar en un periodo nada amigo del Real Madrid", expresó José Félix Díaz, periodista del diario 'MARCA'.
De momento, la realidad señala que el club blanco no fichará a nadie, al menos, hasta enero, momento en el que se evaluará y se tomará una decisión, aunque Trent Alexander-Arnold está más cerca que nunca.