José Álvarez rebasa los límites con Lamine Yamal y se lía por Rodrygo: "Es m..."

José Álvarez pone a Lamine Yamal por las nubes y la hemeroteca no lo olvidará

Fernando Brausen
02 de Abril de 2024
José Álvarez rebasa los límites con Lamine Yamal y se lía por Rodrygo   Es m...
José Álvarez rebasa los límites con Lamine Yamal y se lía por Rodrygo Es m...

José Álvarez no quiere ponerle techo a Lamine Yamal y para ello en El Chiringuito han entrado en el juego de comparar al futbolista de 16 años del Fútbol Club Barcelona con algunos de los mejores jugadores de la última década.

La comparación que se lleva la palma es sin duda la que hace José Álvarez con Lamine Yamal y Rodrygo Goes. El fanatismo de álvarez volvió a jugarle una mala pasada y de esta forma hizo un pronóstico además asegurando algo que a priori y acudiendo a las cifras resulta en mentira.

Lamine Yamal contra Rodrygo Goes

A pesar de que el jugador del Real Madrid es muy joven y fue casi igual impactante en sus inicios que Rodrygo Goes, parece que algunos aficionados y tertulianos tienen muy poca memoria, de ahí que José Álvarez se atreva con una comparación de tal calibre.

El tertuliano explicaba en el programa presentado por Josep Pedrerol que: "Lamine Yamal ya tiene una carrera mejor que la de Rodrygo Goes", unas palabras que en Twitter no han tardado en convertirse en virales debido al atrevimiento del culé.

Álvarez olvida de pleno que la carrera de Rodrygo todavía está alejada de la de Yamal en parte porque el futbolista del Barcelona no ha ganado ninguna Copa de Europa, al contrario que Rodrygo, eso por solo mencionar quizá el título más importante al que puede aspirar cualquier futbolista a nivel de clubes.

Esta es la misma historia que cuando estos fanáticos explicaban que Xavi Hernández era mucho mejor entrenador que Carlo Ancelotti y que Zinedine Zidane. La creación de una ilusión parece que palia la cruda realidad que se vive en Can Barça, con un equipo casi sin aspiraciones en Liga que conoce que su entrenador no continuará dirigiendo a un vestuario mermado de cara al próximo curso.

Archivado en: