El Real Madrid empató frente al Rayo Vallecano. Como ocurriría la temporada pasada, el conjunto blanco se vuelve a dejar puntos en su visita a Vallecas. Es evidente que este estadio se les atraganta a los pupilos de Carlo Ancelotti.
Precisamente, el míster de Reggiolo puso a Vinicius Junior en el banquillo. Todo ello porque el brasileño estaba algo 'tocado' y jugó los 90 en Bérgamo contra el Atalanta. Por esta razón, el técnico italiano no lo metió de inicio en la noche de ayer.
El '7' ingresó en el terreno de juego a la hora de partido. Su presencia revolucionó el encuentro. Vio la amarilla por protestar y le hicieron un penalti que no señaló Martínez Munuera. De hecho, hasta para Iturralde González, analista arbitral en la Cadena SER, se tuvo que señalar la pena máxima. Eso sí, él antepone que según su criterio el carioca tuvo que ser expulsado: "Lo de Vinicius es penalti claro, pero tenía que haber estado en la calle", manifestó.
No jugará contra el Sevilla
En el Real Madrid ya saben que no van a poder contar con el astro brasileño en el próximo compromiso liguero frente al Sevilla. Esa tarjeta que vio supuso la quinta amarilla, de modo que acarrea suspesión. Así pues, su 2024 en el campeonato nacional de liga ya ha finalizado.
En el encuentro que sí estará va a ser en la final de la Copa Intercontinental contra Pachuca. El bueno de 'Vini, al igual que el resto de sus compañeros, tienen ganas de títulos. A pesar de que no sea una competición importante, la realidad es que ganar un torneo siempre da confianza. Además, voces autorizadas de Valdebebas resaltan el deseo que hay en el club de poder ganar los siete títulos. Sería hacer historia, puesto que nadie lo ha conseguido hasta el momento.