Suele ocurrir que cuando en tu casa no hay muchas alegrías uno acuda a la del vecino para empaparse de la felicidad ajena. Eso más o menos es lo que le ocurrió ayer a Carme Barceló en el programa de El Chiringuito, el último del año 2022.
El repaso
Los tertulianos quisieron recordar ayer algunos de los momentos más estelares del curso. Uno de ellos tenía que ver con aquella remontada ya histórica que se vivió en la semifinal de la Copa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester City.
Los de Carlo Ancelotti lo tenían todo en contra pues el City se puso por delante lo que obligaba al Madrid a anotar dos goles para forzar la prórroga, pero claro corría el minuto 89 y la hazaña parecía imposible.
El protagonista
Eran tan difícil de creer que el Madrid pudiera remontar que esa opción se fue diluyendo con el paso de los minutos. Esto llevó a mucha gente a abandonar el estadio antes de tiempo.
Entre estas personas se encontraban un padre y su hija que fueron captados por las cámaras de El Chiringuito justo en el momento en que el Real Madrid logró el segundo gol.
La cara de Barceló
Mientras en el programa reproducían estas imágenes la periodista culé no paraba de sonreír pues lo cierto es que era una escena cargada de emotividad y alegría.
😅Una rata en París, el 'Uy uy uy' en Salamanca, ¡Que hemos remontado!...
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 30, 2022
😂@alexsilvestreSZ nos trae más MOMENTAZOS de #ElChiringuitoDeMega en 2022 pic.twitter.com/8VjA2Ki5La
Fue ella misma quien reconoció que en su opinión ese era el mejor momento que ha regalado El Chiringuito a sus espectadores pues no hay nada como ver a un padre y a su hija compartir un momento tan cargado de felicidad como el de aquel día. El Madrid derriba barreras y conquista imposibles.