El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores, entrenadores o dirigentes es realmente incontrolable, algo de lo que escapa el propio Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid es un visionario y una referencia para muchas personas dentro del fútbol mundial, lo que explica el éxito que ha tenido dentro de la entidad madridista.
Florentino Pérez, quien llegó en el año 2000 al club blanco, ha sido el culpable del gran salto de calidad, tanto económico, como deportivo, que ha dado el equipo merengue.
Sin embargo, todo tiene un principio y un final, aunque este aún no ha llegado para el máximo representante del madridismo dentro del club blanco, según ha confirmado Ramón Álvarez de Mon.
Adelanto de elecciones
El comunicador ha revelado en el canal de Twitch de Rubén Martín que Florentino Pérez tendría decido adelantar las elecciones del nuevo ciclo, por lo que este anuncio llegaría a finales de este año 2024 o a principios del 2025.
Además, Ramón Álvarez de Mon ha asegurado que el actual presidente del Real Madrid se presentará para un nuevo periodo, lo que ha generado mucha satisfacción dentro del madridismo.
"Creo que Florentino está cerca de cerrar lo que él considera un ciclo... El estadio ya está en funcionamiento y la Superliga yo creo que es el último proyecto de Florentino. Me habría sorprendido muchísimo el que hubiese dejado la Superliga ahí, pero a lo mejor en cuatro años ya considera que está todo atado y que ya ha cumplido su misión en el Madrid y son sus últimos cuatro años", expresó el citado comunicador.
Lo único que faltaría por confirmarse es si alguien se atrevería a desafiar en unas elecciones a Florentino Pérez, ya que es prácticamente imposible ganarle, sobre todo porque los aficionados y los socios del Real Madrid tienen claro que es el mejor presidente de la historia de la entidad.