Jota Jordi es uno de los personajes más conocidos en las redes sociales y en el mundo del periodismo deportivo debido a las constantes declaraciones polémicas por parte del barcelonista, que muchas veces rayan en lo ridículo y generan mucho odio hacia su persona.
El día de ayer vivió una noche muy complicada al enfrentarse al que ahora es líder de la competición, el Girona, tras un marcador bastante abultado por parte de los catalanes a su equipo, el Fútbol Club Barcelona, por 4 a 2, y que terminó de afianzar el primer puesto de la clasificación.
Fue un programa bastante complicado el del barcelonista en El Chiringuito, donde arremetió contra algunos de sus colegas barcelonistas, explotó y dejó salir toda su frustración tras el partido.
El cabreo de Jota Jordi
El tertuliano barcelonista arremetió directamente contra Carles Fité y Marçal Lorente, que estaban como invitados en El Chiringuito de Jugones y que en otras ocasiones han expresado su animadversión por las decisiones tanto de Xavi Hernández como de Joan Laporta.
Esto mismo parece haber enojado sobremanera al extremista culé, que los atacó de forma muy efusiva llamándolos 'anti-Xavi' y 'anti-Laporta', y que tras la derrota del Fútbol Club Barcelona estarían contentos, pues esto les beneficiaría en sus ideas con estas dos figuras del club.
Demostró tener poca paciencia con respecto a las críticas del equipo catalán, pues a pesar de haber sido superados por el actual líder de la competición, decidió seguir defendiendo el proyecto, aunque se muestren evidentes carencias que existen actualmente en él.
Ya no todos aguantan a Xavi
Parece que la afición del Barcelona se está empezando a cansar de las decisiones incomprensibles de Xavi Hernández y al mismo tiempo de la incertidumbre que viven partido a partido con el estilo de juego que tanto profesa y que pocas veces se ha visto en el club. Pero, a pesar de esto, aún hay algunos que seguirán repartiendo carnés sobre quién y quién no es del club.